Wednesday 14 May 2014

Mi Cocina es Tuya celebra su IV aniversario


Mi Cocina es Tuya celebra su IV aniversario

 

 
Mi Cocina es Tuya, restaurante venezolano ubicado en Crystal Palace, South London, celebró su cuarto aniversario en compañía de amigos y clientes quienes disfrutaron de los platillos, bebidas y excelente ambiente del lugar. Mary Calvo y Alexis Pulido, dueños del establecimiento, fueron los encargados de dar la más cordial bienvenida a las personas que asistieron el pasado domingo 04 de mayo.
 
La celebración contó con la participación de Leonard Jácome (arpista), Chebeto Requena (clarinetista) e Iván León (cuatrista), quienes deleitaron a los asistentes con un concierto lleno de música y sabor. “Nos llena de orgullo haber festejado nuestro cuarto aniversario con la presencia de estos tres prolíficos y exitosos músicos venezolanos. Su talento no tiene límites. Son capaces de pasearse entre el jazz, el pop, un polca, un tango, un merengue hasta un joropo venezolano”, aseveran sus propietarios.

En Mi Cocina es Tuya, no solamente usted podrá encontrar una deliciosa comida venezolana hecha en casa y un servicio de calidad, también podrá ser partícipe a partir de los próximos meses de las diversas actividades que se llevaran a cabo, tales como exposiciones pictóricas y de fotografía, cursos de cocina, conciertos y más.

Calvo y Pulido agradecen la preferencia y cada una de las muestras de cariño por parte de quienes han asistido y asisten a este lugar, pues esperan siga siendo de su agrado, seguir ofreciendo un buen servicio y crecer juntos. Para mayor información puede visitar la página web www.micocinaestuya.co.uk. Twitter: @Mi Cocina es Tuya Facebook/Mi Cocina es Tuya.

No comments:

Post a Comment